Personal/Business Coach

Su asistente y entrenador personal

Nuestro entorno social exige, tanto en el ámbito personal como en el profesional, cada vez más dedicación y entrega de nuestra vida y energías.

Un personal Coach altamente cualificado y a su entera disposición es el apoyo que usted necesita para liberarse de tensiones y ganar de este modo el tiempo libre y empuje necesarios para el éxito sostenible de su proyecto vital.

Ya no está solo frente a la ansiedad, los problemas y las decisiones clave de su vida profesional y personal.

Todo el mundo, lo sepa o no, tiene ya de hecho una filosofía de vida a través de la cual interpreta, significa y valora su experiencia.

El personal Coaching busca hacer consciente, clarificar y madurar la filosofía personal que está en la base de las situaciones que el consultante plantea. De este modo, se fortalece y estructura la identidad creando así una base sólida desde la que analizar problemas y que permita sintetizar y asimilar cada situación.

Su fin es ayudar a vivir con más conciencia y autenticidad aumentando el control del sujeto sobre los efectos de su entorno.

Soluciones personales y cercanas

Gestión de la ansiedad y el estrés. Problemas de sueño. Conductas adictivas.

 Compenetración de equipos y cooperación en los negocios.

 Tensiones familiares. Family office. Relaciones de pareja.

 Equilibrio psicosomático.

 Perfeccionamiento de su estrategia: vital y profesional. Gestión del cambio.

 Estructuración de la personalidad y fortalecimiento de la identidad personal como entrenamiento mental para enfrentarse a los problemas. Desarrollo de una vida interior plena y enriquecedora.

 Mejor equilibrio entre vida laboral y vida privada: calidad de vida. Gestión del Tiempo.

 Programas de ejercicio físico.

 Un espacio de confianza donde observar los condicionantes que limitan el desarrollo de su potencial.

 Consulta telefónica, apoyo y visita ante cualquier problema o síntoma que pudiera presentarse: disponibilidad 24h. al día. 7 días a la semana.

 Toma de decisiones (“costly tradeoffs”).

 Estricta confidencialidad garantizada.